Procedimiento para rendición de gastos

( versión vigente al 2020)

Plataforma Rinde Gastos: Para poder informar un ingreso, solitar un fondo por rendir o reembolso de rendiciones de gastos, deben hacerlo ingresando desde www.rindegastos.com .

Fondos por rendir / Rendiciones de gastos:

· Personas: Las personas que rindan gastos o soliciten fondos por rendir y estén previamente pre aprobados por la revisión de la asistente del centro de padres (CPA), más Directiva (principalmente tesorero), tenemos hasta 10 días hábiles para pagar. Los días hábiles corren desde que la asistente acusa recibo satisfactorio a las personas de su rendición a través de la plataforma rindegastos.com . A los rendidores la plataforma les emitirá un email acusando curse de la rendición.

· Empresas: En el caso que la rendición de gastos sea gestionada directo a la empresa, tenemos hasta 15 días hábiles para pagar desde el día que son pre aprobadas por la asistente CPA – Directiva (principalmente tesorero). Los días hábiles corren desde que la asistente acusa recibo satisfactorio a la empresa y/o rendidor a través de la plataforma rindegastos.com . A los rendidores la plataforma les emitirá un email acusando curse de la rendición.

Casos extraordinarios.

En los casos extraordinarios, donde por diferentes motivos sea necesario el pago urgente de una rendición o fondo por rendir, se tratará de gestionar a la brevedad posible. Las urgencias deben ser canalizadas a través de un correo a  padres@dsstgo.cl con copia al director tesorero.

Respaldo rendiciones.
Es muy importante que toda rendición sea respaldada por documentos tributarios como boletas, facturas (exentas o afectas a IVA) o boletas de honorarios. En el caso que se necesite una factura, la asistente del centro de padres cuenta con copia del rut del CPA para que éstas sean gestionadas. Deberán ser solicitadas directamente a padres@dsstgo.cl. No se pagarán rendiciones que no se hayan realizado a través de plataforma www.rindegastos.com sin los respaldos antes mencionados.

***********

Para mayor ayuda con la plataforma Rindegastos, ver acá